duare: (snape aplausos)
[personal profile] duare

 

Título: El Bien Supremo
Autora: [personal profile] duare
Recibe: [personal profile] joanne_distte
Pareja/Personaje: Regulus Black centric, Kreacher                         
Genero: general, drama, ¿?? No tengo mucha idea
Clasificación: PG
Avisos: SPOILER libro 7º DH Quedáis avisados
Disclaimer: propiedad intelectual de J.K. Rowling
Palabras: 1383
Notas de la autora: no es exactamente lo que pedías. No tiene humor ácido, o al menos no mucho, ni hay mala leche, pero me ha salido así. Era inevitable después de leer el libro.

Escrito para el flashfic de Julio de la [profile] hp_flashfic_es

 

EL BIEN SUPREMO

 

Que al pequeño Regulus Black le gustaba esconderse en los armarios no era ningún secreto en la casa de Orion y Walburga Black. La señora Black solía pasarse el día gritando histérica -de hecho su marido solía murmurar cuando su señora no andaba cerca que desde que Walburga abrió la boca a los pocos segundos de vida y berreó para darse a conocer al mundo, jamás había parado con dicha forma de comunicarse- a la legión de elfos domésticos que servían en la noble y pura casa de los Black para que encontraran al pequeño Regulus. El pequeño por su parte parecía que parecía haber trasmutado la capacidad de hacer retumbar la casa de un grito que tenía su madre por la habilidad de encontrar siempre el armario, alacena o hueco más recóndito de toda la casa en el que esconderse.

Lo que ni sus padres ni ningún miembro de la familia ni nadie en general se habían planteado, era el porqué de dicha manía. Y no es que como si Regulus odiara los espacias abiertos, al contrario. Desde que Sirius le dejó usar la escoba que le regalaron para su séptimo cumpleaños, cosa  nada fácil pues Sirius para algunas cosas era más agarrado que la bisabuela Hester, Regulus apenas soñaba con nada que no fuera estadios de quidditch y el viento golpeándole en la cara volando veloz tras la escurridiza snitch.

No, lo que al pequeño Regulus le atraía de los armarios era la insonoridad que se conseguía dentro de ellos. Ni siquiera cuando se encerraba en su habitación se amortiguaban los gritos de su madre, los cuales siempre iban dirigidos a alguno de los hombres de la familia, ya fuera su padre, su hermano o él mismo. Regulus evitaba meterse en problemas, sin contar el hecho de que pasaba la mitad del día encerrado en algún armario, solía ser un niño bien educado y obediente. Nada parecido a su hermano Sirius, quien parecía haber desarrollado la afición de llevarle la contraria a su madre, lo que por norma significaba un aumento considerable en los decibelios que eran emitidos por la garganta de la Señora Black y por ende, un mayor número de horas en las que Regulus se escondía en algún armario, con la única compañía de algún que otro libro y una esfera de luz para contrarrestar a la oscuridad.

Claro, que nunca nadie había puesto en duda que los Black eran una familia extravagante, una forma como cualquier otra de decir que a más de uno, y de dos, miembros de dicha familia eran carne de St. Mungus.

~*~

Regulus había perdido la cuenta de las horas que llevaba metido en la buhardilla que había sobre el techo de una de las habitaciones del  último piso de la casa. Era Navidad, y en casa de los Black en vez de canciones para celebrar tan importante fecha se escuchaban los gritos  de su madre y su hermano.

Según su opinión era sólo cuestión de tiempo que su hermano hiciera algo más grave que no ordenar su cuarto o no atenerse a las normas de educación que se seguían en la familia desde hacía siglos. El primer año del mayor de los Black en Hogwarts sería recordado no como el acontecimiento glorioso que su madre había imaginado por años, no. Sirius una vez más había dado al traste con todo lo que se esperaba de él como heredero de la familia y había terminado en Gryffindor. Hecho que en sí podría haber sido pasado por alto si no fuera porque Sirius parecía haber descubierto que no es que le llevara la contraria a su madre simplemente para hacerla rabiar, sino más bien porque era diferente a su madre. Y no sólo eso, sino que había un montón de gente exactamente igual que él. O eso le había contado… Cosa que según Regulus significaba que en el mundo había un montón de gente atolondrada, arrogante y con la molesta costumbre de pensar que sólo ellos tenían razón. En resumen, montones de Sirius sueltos por el mundo.

Regulus sintió un escalofrío ante la idea. Quería a su hermano, de verdad; porque al fin y al cabo era su hermano, pero con uno tenía más que suficiente.

Se recostó contra la pared y trató de ignorar los gruñidos de su vacio estómago concentrándose en la lectura de Hogwarts, una Historia.

Toc, toc , toc.

Alguien picaba a la trampilla que daba a la buhardilla que estaba usando de escondite.

-¿Si? –preguntó tratando de no mostrar en su voz la sonrisa que se había plantado en su rostro.

- ¿Amo Regulus? –respondió la inconfundible y estridente voz de Kreacher, su elfo favorito, el único que se molestaba en buscarlo allí donde se hubiera escondido.

¡Poop!

En un abrir y cerrar de ojos Kreacher se había aparecido frente a él, portando como siempre algo de comida. Regulus estaba seguro que si no fuera por el cascarrabias elfo estaría en los huesos desde hacía tiempo.

-Le traigo algo de comida, amo Regulus. Yorkshire pudding y un poco de ternera estofada –explicó Kreacher dejando la bandeja junto a Regulus-. El amo Regulus debe comer, sino se pondrá enfermo y no podrá ir a Hogwarts el próximo curso. Y eso no puede ser joven amo Regulus. Amo debe ir a Hogwarts y ser sorteado en Slytherin como todo buen Black… - Kreacher parecía hablar más para el mismo que para Regulus, con la mirada perdida y una expresión soñadora- Amo será un buen estudiante, porque amo Regulus es tan inteligente, siempre leyendo el joven amo. Y vuela tan bién… Seguro que será el orgullo de la familia cuando lo escojan para el equipo de quidditch y…

- Kreacher, -interrumpió Regulus, puede que el elfo le cayera bien, e incluso que le tuviera aprecio y le agradeciera todo lo que hacía por él, pero tenían hambre y quería continuar leyendo- gracias por traerme la comida. Gracias Kreacher.

Kreacher alzó el rostro, los ojos brillantes por las lágrimas contenidas, una expresión de felicidad suprema surcando su rostro y lo más parecido a una sonrisa en ese viejo rostro suyo.

 

~*~

 

El frío le corroía las entrañas, cualesquiera que fuera la diabólica poción que el Señor Oscuro había decidido usar no formaba parte del temario de pociones para los NEWTS. Aún así, a pesar del frío, a pesar del dolor lacerante que sentía en su interior, a pesar de sentirse incapaz de pronunciar una sola palabra, a pesar de todo, siguió bebiendo.

Sus manos empezaron a temblar y el mundo pasó a ser un lugar oscuro y borroso, su cuerpo cayó al suelo  y aún así siguió bebiendo de la copa que ahora le acercaba Kreacher a la boca, siguiendo uno de las últimas órdenes que le había impartido.

Bebió hasta sentir que dejaba de existir, continuó bebiendo pensando que si el viejo Kreacher lo había podido hacer, el también lo haría, aunque le fuera la vida en ello. No usaría a otro ser vivo, y menos a uno que lo había criado y que prácticamente lo adoraba, con mezquino desinterés como había hecho el Señor Oscuro. Bebió hasta no dejar no una sola gota de la maldita poción por tiempo suficiente como para permitir a Kreacher hacer el cambio de relicarios.

Puede que en su vida hubiera hecho muchas cosas de las que no se sentía especialmente orgulloso, en primer lugar por ejemplo, el haberse unido al Señor Oscuro en su macabra idea de un mundo perfecto. Pero su última acción en vida borraba todas las ofensas anteriores.

Con su vida pagaba por sus pecados.

-Graa….ci…asss Krea…cheer… -consiguió murmurar.

La boca llena de poción apenas le dejaba respirar, y unas manos frías le atenazaron los tobillos. Se sintió deslizar hacia el  agua lentamente. Agua que le embotó los oídos de tal manera que no pudo evitar recordar la sensación de seguridad que de pequeño conseguía cuando se encerraba en los silenciosos armarios. 

Como cuando era niño… Huyendo de los gritos de su madre y con la única compañía de un viejo elfo cascarrabias… Alzó la vista por última vez al mundo de los vivos, unos ojos grandes y llenos de lágrimas lo acompañaron al más allá junto con el pensamiento más feliz que jamás hubiera albergado.

Muero por el bien supremo.

FIN

NA: Y Snape aplaude por "el bien supremo" XDDD

 

 

Date: 2007-08-09 11:00 pm (UTC)
From: [identity profile] duare.livejournal.com
Lo cierto es que realmente no creo haber captado la personalidad de regulus, más que nada porque no se muestra apenas nada de ella... Ha sido más bien un ejercicio de creación de un personaje a partir de 3 o 4 directrices...

Lo de Kreacher tenía que ponerlo, XDDDD anda que no me llegué a reír cuando aparece al final el elfo con el falso medallón gritando cual Rohirrim en la batalla de los Campos del Pelennor^^

¿Qué me dices? Pero si la red anda llena de fics, supongo que con todos los generos y ships, yo al menos puedo decir que H/D hay mogollón... en inglés claro. En castellano [livejournal.com profile] aviss ha escrito uno, jejejeje, lo puedes leer en [livejournal.com profile] la_torre^^

See you!

Profile

duare: (Default)
duare

August 2012

S M T W T F S
   1234
5 67891011
12131415161718
1920 2122232425
262728293031 

Most Popular Tags

Style Credit

Expand Cut Tags

No cut tags
Page generated Feb. 4th, 2026 12:00 pm
Powered by Dreamwidth Studios