Bien, son casi las diez de la noche y seguimos en Ca la Mercè ¬¬
Estoy convencida que estas maratones que me dejan hecha polvo son un mensaje de parte de algún ente superior que me recuerda que dejar las cosas para último momento no es tan buena idea como auna le parece cuando se rasca la figa haciendo nada.
Pero noooooo... Yo, misma y yo misma, (una agnostica, la otra no sabe/ no reponde y la última de ideas pseudoespirituales de lo más personales) suelen hacer caso omiso de dicha advertencia, así que una vez más, yo y mis compañeros de proyecto, que para el caso son igualitos que yo en este sentido (si es q dioxs nos cría y nosotros nos juntamos^^) estamos en pleno ataque de nervios para conseguir tener la diagnosis del proyecto para mañana por la mañana.
Las neuronas estan ya en fase de suicidio colectivo, por lo que ya hemos dejado de gritarnos y simplemente miramos alelados a la pantalla de nuestros respectivos ordenadores y nos preguntamos perplejos porque al copiar un gráfico del excel al word el efecto mariposa hace fé a su nombre y la leyenda se salta, los colores se cambian y el objeto augmenta de tamaño cual Tetsuo en la peli de Akira.
La vida está llena de incongruencias, y el mundo del office de microsoft es la dimensión desconocida.
¡¡Larga vida a a los errores de windows!!!