duare: (clara en coctel)
duare ([personal profile] duare) wrote2006-12-19 03:39 pm

FIC Stanford Bitch III

Título: Stanford Bitch III
Autor: [livejournal.com profile] duare
Fandom: Libros – Harry Potter
Personaje/Pairing: Harry/Draco
Prompt: #060 Bebida
Rating: PG
Resumen: donde aprendemos que somos lo que bebemos y Draco elucubra mentalmente sobre lo políticamente correcto.
Advertencias: las de siempre, que esto es un post-Hogwarts con una visión adulta y muy particular de nuestros chicos.
Notas de Autor: Personajes propiedad de la Sra Jo, yo sólo me limito a hacer con ellos aquello que ella no se atreve XDDD Fic amablemente beteado por mi querida [livejournal.com profile] gaia_naturae.
Total Palabras: 1046
LDT: TABLA






## 060 Bebida ##

La programación previa al partido parecía no tener fin: reportajes sobre cada uno de los equipos, estadísticas de anteriores encuentros, entrevistas, opiniones, etc. Una incesante palabrería que no tenía el más mínimo sentido para Draco. O quizás era mejor decir que no le interesaba lo más mínimo, por lo cual no hacía ni el esfuerzo de captar nada de lo que era dicho.

Echó un vistazo a las bebidas, ya que iba a pasar un buen rato ahí sentado, mirando a veintidós muggles persiguiendo un inanimado balón, lo mínimo que podía hacer era tomarse algo, relajarse y disfrutar la sensación de estar acurrucado en el sofá junto a Harry, quien entre otras virtudes tenía la increíble capacidad de ser una estufa andante, siempre emanado un agradable calor.

Budweiser, Budweiser y más Budweiser. Debía estar de oferta o las regalaban por la calle, pensó frunciendo el ceño ante la ausencia de algo que le gustara.

-Harry… Quiero una Coronita, si teníais que traer cerveza muggle ¿por qué no habéis traído Coronita?-protestó.- O alguna cosa más a parte de Budweiser –concluyó arrugando la nariz con disgusto al decir el nombre de la susodicha cerveza.

-La Coronita es de chicas –respondió Dean Thomas arreándole un largo trago a su cerveza, como si tratara de demostrar lo varonil que era la Budweiser con dicho acto.

-¿De chicas? Eso es estúpido, a mi me gusta, sobretodo con limón, y no soy ninguna chica –respondió Draco indignado.

Se escuchó de fondo una risa ahogada, de esas que se dan cuando uno intenta evitar reírse y falla estrepitosamente. Draco frunció el ceño y entrecerró los ojos.

-¿Y Heineken? ¿Por qué no Heineken? –preguntó de nuevo, esta vez ya listo para atacar.

-Baaahh… La Heineken es una mariconada –respondió Ron con un bufido.

-¿¡Perdona!? ¿Puedes repetirlo de nuevo? –contestó Draco, no le cabía en la cabeza que Ronald Weasley hubiera usado semejante expresión en su propia casa.

-¡Ron!-exclamó Harry al mismo tiempo que Draco, y apretando con una de sus manos en la rodilla de Draco, tratando de evitar que éste se lanzara a contra Ron, a la vez que gesticulaba desesperadamente hacia su mejor amigo.

-¿Qué? –respondió el aludido, quien no había dejando de comer, como si la cosa no fuera con él.

-Lo que Harry trata de decirte Ronald, con sus inútiles gestos –respondió Draco entre exasperado y divertido por los nulos esfuerzos de Harry para comunicarse de forma silenciosa- es que el uso de la palabra mariconada no es... digamos políticamente correcto, teniendo en cuenta en casa de quien estás.

Ron Weasley miró a su mejor amigo quien trataba de hacerle llegar una súplica para que mantuviera la boca cerrada. Evidentemente no funcionó.

-Baahh... Si no lo digo en ese sentido. Mira a Harry, bien que es homosexual, gay o como prefieras llamarlo y no bebe ni Heineken ni Coronita, ¿eh tío?

Harry se tapó el rostro con las manos y rogó en silencio: por favor, si hay alguien ahí arriba, afuera o donde sea, por favor, que Draco no esté en uno de sus días de “hoy voy a discutir incluso sobre si es mejor dormir en el lado izquierdo de la cama o en el derecho”. Y alguien debía de haber en algún lugar indefinido del universo, porque Draco sólo se acomodó más contra Harry y contestó como si hiciera un tremendo esfuerzo para algo que no le valía la pena.

-Como tu digas Ronald Weasley, pero te tomo la palabra sobre si lo que es políticamente correcto es importante o no. –Un gesto lánguido de la mano hizo que ninguno de los otros ocupantes de la sala se fijara en el peligroso brillo en la mirada de Draco. ¡Oh, cómo iba a disfrutar restregándole sus propias palabras a Weasley! Draco ya casi podía saborear el dulce sabor de la venganza al soltar inocentes afirmaciones sobre la gente que no acababa sus estudios, lo poco atractivos que eran los pelirrojos con aspecto todos de haber salido de una taberna de irlandeses borrachos, la lástima que le daba la gente excesivamente alta y desgarbada o lo triste que era ver como el no llegar a fin de mes agriaba las pequeñas alegrías de una familia. Melosas palabras que de ninguna manera irían dirigidas al queridísimo mejor amigo de su novio. “Oh Ronald, tú sabes que yo no me refería a ti ni a nadie de tu familia, vosotros sois muy queridos para Harry y para mí, jamás osaría insultarte de manera deliberada, no sería correcto”

Harry, ajeno a los pensamientos de su novio, apoyó la barbilla en el hombro de Draco, le dio un suave beso en el cuello y le susurró:

-¿Por qué no te gusta la Budweiser? Es una buena cerveza.

-Ya... Si yo no digo que no. Pero prefiero el gusto más suave de la Coronita, o el de la Heineken. Me gusta la Heineken, tiene un sabor casi refrescante –y con una mirada soñadora añadió-. Además es verde, el slogan dice piensa en verde, claramente te están diciendo “piensa en verde, sé slytherin”.

Harry no pudo evitar lanzar una risotada ante tal profunda reflexión por parte de su pareja, y le estampó un beso en la mejilla. En su opinión, Draco a veces era terriblemente adorable, y aunque jamás lo diría en voz alta se lo demostraba en ocasiones como esa, riéndose de sus comentarios y haciendo algo bonito a cambio.

-¿Quieres que baje y te compre unas Heineken?- se ofreció con todo el cariño patente en la mirada.

-¿Lo harías? ¿De verdad?-preguntó Draco sorprendiéndose una vez más de las cosas que Harry haría por él, pequeñas cosas que marcaban la diferencia.

-¡Claro que sí! Sabes que por ti haría casi de todo, Merlín sabe que incluso una vez fui a buscar sidra bretona a la misma Bretagna porque se te había antojado.

-¡Ja ja ja! Ya me acuerdo... Pero es que era perfecto con las creppes y la cassoulette -le contestó devolviéndole el beso-. No hace falta que vayas a por cervezas especialmente para mí. Me tomaré una de estas que tanto os gustan, o si no siempre tengo tónica o vino.

Con ese pensamiento en mente, Draco cogió una Budweiser, la olisqueó después de abrirla, y con cierta reticencia le dio un tentativo trago.


tbc...


Y una vez más, como regalo, jejeje, un par de imagenes tontas que han surgido a partir del ficlet. He de reconocer que es mi debilidad hacer estas tontas chorraditas...


Post a comment in response:

This account has disabled anonymous posting.
If you don't have an account you can create one now.
HTML doesn't work in the subject.
More info about formatting